Pesca

Reunión con representantes de la industria pesquera santacruceña

La ministra de la Producción, Comercio e Industria Silvina Córdoba con la subsecretaria de Coordinación Pesquera, Lucrecia Bravo se reunieron con representantes de la industria pesquera santacruceña.

El encuentro que convocó a Pesquera Veraz, Arbumasa, Iberconsa, Pesquera Deseado y la Cooperativa Mar Azul, tuvo como eje central analizar la realidad y actualidad del sector en Puerto Deseado, como también las necesidades y proyecciones que tienen las empresas para continuar trabajando articuladamente con el Estado provincial.
Además se hizo un fuerte hincapié sobre las cuestiones ambientales, teniendo en cuenta que es fundamental cumplir estrictamente en todas las actividades productivas del territorio santacruceño, solicitándole a las empresas el ordenamiento necesario.

En este marco, la subsecretaria Lucrecia Bravo indicó que “hablamos sobre el conflicto del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), teniendo en cuenta que somos un gobierno provincial que siempre apostó y apuesta al diálogo para resolver cualquier inconveniente o conflicto que se presente”.
Para finalizar, las empresas pusieron números para valorar lo que representa la industria pesquera en términos económicos para la comunidad de Puerto Deseado y de la provincia en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *