Comercio Destacados

Bayer designó a nuevo Ceo para el Cono Sur

Juan Farinati, actual jefe de Operaciones para la división Agro de Bayer, asumirá el cargo de CEO para el Grupo Bayer en Conosur a partir del 1 de noviembre de 2021 y Director de la División Crop Science a partir del 1 de septiembre 2021.

La compañía Bayer, empresa global de ciencias de la vida, comprometida con la salud, la nutrición y la agricultura anunció que Farinati sucederá a Christophe Dumont, que actualmente ocupa estos dos puestos y que continuará radicado en Argentina hasta fin de año facilitando la transición luego de una exitosa trayectoria y performance en la gestión del grupo Bayer en la región Conosur.

Farinati ha trabajado para Bayer desde 1999, agregando un valor significativo al negocio de Crop Science a través de experiencias internacionales y en el país liderando trasformaciones de negocio con fuerte foco en el cliente, la innovación y sustentabilidad. Su sólida experiencia comercial y multicultural, así como su estilo de liderazgo, le han permitido desarrollar personas y equipos de alto rendimiento que han potenciado los resultados y liderazgo de la compañía. Como parte de su experiencia internacional, Juan ha trabajado en roles como el de Líder Regional Asia Pacífico y Director de Marketing de Sudamérica División Semillas Vegetales.

Como CEO, Juan Farinati representará tres divisiones relevantes para la región Conosur – Pharma, Consumo y Agro-  profundizando el camino de la compañía hacia su Visión de Grupo “Salud para todos, Hambre para nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *