Economía Social

Trelew: Cooperativa trabaja junto a Policía para iluminar lugares estratégicos

Integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew se reunieron con la Policía y Guardia Urbana para analizar pedidos de iluminación por cuestiones de seguridad. 

Del encuentro participaron autoridades de Cooperativa, el comisario Gustavo Sánchez, segundo jefe de la Comisaría Primera y Cristian Peña de Guardia Urbana.

Tras el encuentro el Comisario Sánchez manifestó que “con la gente de Guardia Urbana siempre estamos trabajando en conjunto y en esta oportunidad solicitamos una reunión con autoridades de Cooperativa en virtud de un acercamiento que hemos tenido con vecinos de los barrios Padre Juan y La Caja para mejorar la seguridad”.

Sánchez hizo hincapié en la buena predisposición de la Cooperativa para realizar acciones conjuntas que permiten trabajar de cara a las necesidades de los vecinos preocupados por este tema. 

El Comisario agregó que “ya existe diálogo con Cooperativa por otras acciones como la iluminación de la subcomisaría de barrio Guayra. Esto nos facilita mucho la tarea porque junto a la presencia policial el vecino se siente más seguro”.

Por otra parte indicó que pudieron conocer la planificación de la renovación del alumbrado público previsto para la zona céntrica de la ciudad, como así también para los barrios. “Ha sido una muy buena reunión ya que la Cooperativa siempre tiene la mejor predisposición y el hecho de que coloquen luminarias nuevas es para bien de la ciudad” finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *