Comercio Destacados Pesca

Comé pescado santacruceño: el Gobierno acordó el precio de venta de la merluza a $350

Será los 19 de cada mes para incentivar el consumo interno y otorgar valor a la producción provincial.
Para lograrlo, la Secretaría de Comercio y de Pesca, alcanzó un acuerdo con la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos.

En línea con la campaña federal “Pescados y Mariscos Argentinos ¡Sabores que te hacen bien!”, el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, lanzó la acción “Comé pescado santacruceño” con el objetivo de incentivar el consumo interno y otorgar valor a la producción provincial.

Se trata de la promoción en la venta de merluza congelada los 19 de cada mes. Para eso, la subsecretaria de Pesca, Lucrecia Bravo; y el secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul, gestionaron la provisión del producto con los proveedores y acordaron con la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de la ciudad de Río Gallegos (CCIARG), Carolina Neil, comercializar el kilo de merluza a $350.

Durante la firma del convenio, que se llevó a cabo este miércoles 16 de junio, en las instalaciones de la CCIARG, el secretario Fadul destacó la importancia de sostener “políticas públicas que brinden previsibilidad en el precio y la calidad de los productos”.
También ponderó la importancia de “adoptar el consumo de pescado y convertirlo en un hábito alimenticio en la mesa de los santacruceños”.
En ese contexto,  subrayó que “se trata de una política pública que busca lograr un impacto positivo en el precio y en los volúmenes de venta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *