Comercio Destacados Industria

Pymes rionegrinas podrán geolocalizar líneas de financiación disponibles en toda la provincia

El CREAR suma una herramienta de geolocalización que detalla la información de las líneas de financiamiento estatales y bancarias agrupadas por localidad en el mapa de la provincia de Río Negro.

Se trata de un mapa interactivo completo, que detalla por institución la cartera financiera para asistir a todas las MiPymes de la Provincia.
Podrán buscar por institución, por rubro, actividad o por localidad, la herramienta económico financiera que más se adapte a su proyecto. 

El sitio cuenta con todos los links para poder acceder de manera directa a la página correspondiente y así continuar el trámite. Entre ellas se encuentran líneas estatales como Crear Stock, Línea Emprende y Empresas Estratégicas de la Agencia CREAR; del Ministerio de Producción y Agroinduestria con fondos de Río Negro Fiduciaria; CFI; Fondep, y de bancos privados como Banco Nación, Banco BICE, Banco Patagonia, Hipotecario, Santader Río, entre otros.

“El mapa financiero procura acompañar a las MiPymes de manera más integral, brindándoles una orientación amplia y concreta con una fuerte integración provincial, al reunir toda la información acerca de créditos que ofrece Río Negro a través de las distintas entidades o ministerio, y sumándoles propuestas nacionales a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, como también de diversos bancos privados “, explicó María Eugenia Casi, titular de la Agencia CREAR.

Para acceder al mapa deberán ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar  y dirigirse a “Guía Financiera de la Provincia de Río Negro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *