Agro Destacados

Proyecto de ley para impulsar a los pueblos bonaerenses de hasta 5 mil habitantes

La iniciativa fue ingresada a la Cámara de Diputados por la legisladora Rosío Antinori en la búsqueda del desarrollo económico de pequeñas localidades.

La diputada Rosío Antinori , legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio, ingresó un proyecto de ley en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para impulsar el desarrollo de las pequeñas localidades, de hasta 5.000 habitantes, del interior provincial.

La iniciativa busca incentivar la radicación de nuevas PyMEs y que se impulse el crecimiento de las que ya están, para que se genere empleo, haya nuevas oportunidades para los vecinos y crezca la economía regional.

Como parte del proyecto, se destacan beneficios fiscales y laborales para microempresas, como así también exenciones impositivas, líneas de créditos y facilidades económicas que estimulen el potencial de estos pueblos bonaerenses, articuladas con la Secretaría de Producción de la provincia.

“Creo que las pequeñas localidades tienen un enorme potencial que no está siendo aprovechado y la pandemia nos ha obligado a repensar el sistema productivo de nuestra provincia y generar alternativas”, destacó Antinori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *