Comercio Destacados

Convocatoria: Programa Comunidad de Mentores para emprendedores junto con CAME INCUBA

Desde el Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de nuestra incubadora oficial CAME INCUBA, convocamos a nuevos mentores/as interesados en sumarse al Programa Comunidad de Mentores que ejecutamos en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En esta convocatoria estamos buscando especialmente a perfiles interesados en postularse como mentores que cumplan con las siguientes condiciones:

–       Ser un profesional del ámbito MiPyme y/o del ecosistema emprendedor, que ocupe actualmente (preferentemente) o haya ocupado algún rol /cargo en una MiPyme a lo largo de su carrera y experiencia laboral

–       Estar radicado con domicilio en CABA o conurbano bonaerense

Aquellos interesados/as que cumplan con ambos requisitos, les solicitamos tengan a bien enviarnos su CV a incubadora@came.org.ar para que el mismo sea analizado por nuestro equipo, junto al del Ministerio, y sean convocados a una primera entrevista para conocernos. En caso de resultar seleccionados, comenzaría el proceso de formación para ser mentores/as del Programa.

Cabe destacar que las mentorías son procesos de acompañamiento a emprendimientos que se encuentran en desarrollo o consolidación, enmarcados en un Programa que vincula a personas experimentadas en la creación, gestión y expansión de empresas con emprendedores y emprendedoras que llevan adelante nuevos proyectos.

Estos procesos de Mentoría constan de 4 encuentros a desarrollarse en aproximadamente 3 meses, estructurados en diferentes temáticas. Los mentores/as que participan de este Programa donan su tiempo para entregar sus conocimientos a emprendimientos de un sector o rubro afín con su experiencia, y reciben una formación previa adecuada por parte del Ministerio para desempeñarse como mentor/a.

Nuestra incubadora opera como sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y zona norte desde 2018, recibiendo emprendimientos de CABA, Vicente López, San Fernando, Tigre, San Isidro y algunas localidades del conurbano bonaerense, pero además trabaja en coordinación con otras sedes del Programa en diferentes puntos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *