Comercio Destacados

El Hot Sale facturó 1670 millones de pesos

El dato lo confirmó TIENDANUBE y surge de 218 mil transacciones en las que se vendieron 780 mil artículos.
En lo turístico volvió a destacar Bariloche como uno de los destinos más elegidos.

La más reciente edición del Hot Sale 2021, evento digital organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, culminó con indumentaria de invierno y productos de hogar y decoración como los más vendidos.
La transacción promedio estuvo en el orden de los 5900 pesos y al finalizar la nueva promoción se alcanzó un total de 1670 millones de pesos obtenidos tras cerrar 281 mil transacciones digitales.

Multas
Como es habitual, algunas firmas fueron sancionadas por emitir publicidad engañosa.
En general aumentan el producto para luego tratar de convencer al consumidor de que le están haciendo una rebaja, cuando en realidad mantienen el precio original anterior al inicio del Hot Sale.
En este caso, las multas millonarias fueron para Mercado Libre y Suavestar por publicidad engañosa en anteriores Hot Sales.
La infracción alcanzó los 2 millones de pesos.

Bariloche destino destacado en el Hot Sale 2021
En el arranque del Hot Sale 2021 se posicionó muy bien San Carlos de Bariloche.
Detrás, en los destinos nacionales, se ubicaron Mendoza, Salta y Calafate.
Gastón Burlon, secretario de Turismo municipal, valoró el esfuerzo que se realiza en la promoción desde la cartera que dirige y del EMPROTUR, y mencionó que “nunca se dejó de promocionar el destino a pesar de la pandemia”.
“Queda demostrada una vez más la importancia de promocionar al destino mediante el trabajo que se realiza desde el EMPROTUR para que sigamos siendo el destino más elegido a nivel nacional, compitiendo inclusive con destinos de nivel internacional”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *