Agro Destacados

Basf lanzó sus nuevas semillas de maíz de alto rendimiento y estabilidad

Las nuevas semillas de maíz de Basf les ofrecen a los productores seguridad y calidad con el objetivo de lograr excelentes resultados de producción. La compañía completa aún más su porfolio con soluciones integrales que se adaptan a todas las etapas del cultivo.

El maíz es uno de los cultivos más importantes de Argentina y de gran importancia para los productores. A nivel mundial, el país es el cuarto en el ranking de producción y el tercero en el de exportación. Mientras avanza la cosecha, la Bolsa de Cereales elevó su proyección de producción total a 46 millones de toneladas, debido a las buenas condiciones climáticas. Así, los productores maiceros ya se preparan para la próxima campaña.

En este contexto, Basf lanza su nueva semilla de Maíz. “En línea con nuestra propuesta de ofrecer una experiencia completa para un cultivo estratégico como el maíz, estamos lanzando la nueva semilla de maíz de Basf que viene a complementar nuestras soluciones para el cultivo”, asegura Sergio Venanzi, gerente de Marketing de Semillas de la compañía multinacional, y agrega: “Estamos presentando dos híbridos con tecnología VT Triple PRO, que tienen como características generales un altísimo potencial de rendimiento, excelente porte, fortaleza de caña y sanidad foliar. Es decir, todas características que confieren una gran estabilidad de rendimiento”. Los híbridos presentados por la empresa son Basf 7344, destacado por su alto potencial de rendimiento y estabilidad en ambientes de 60 a 90 qq/ha, y Basf 7349, de alto potencial de rendimiento y estabilidad,  muy competitivo en ambientes de 90qq/ha o más.

“Tras la adquisición de semillas de soja de Credenz, realizada en 2018, seguimos ampliando nuestra propuesta de soluciones para cultivos de forma integrada y aportando más y mejores beneficios para los productores y para nuestra red de distribución de Embajadores”,

La organización reafirma una vez más su compromiso de ser un aliado del productor, al robustecer su porfolio con herramientas que se adaptan a las distintas estrategias de manejo y a las distintas zonas productivas del país. “Desde Basf buscamos constantemente acercar soluciones integrales al productor a través de semillas, productos para la protección de cultivos y soluciones digitales para que pueda alcanzar todo el potencial en sus cultivos”, finaliza Sergio Venanzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *