Destacados Economía Social

Reconocimiento para las cooperativas escolares de Sunchales

Las instituciones educativa de la economía solidaria de la localidad de la provincia de Santa Fe, recibieron una réplica del Certificado de Ciudad Desarrollada en Cooperativismo Escolar otorgado por Cooperativas de las Américas.

La localidad de Sunchales, capital nacional del cooperativismo argentino, es sinónimo de economía solidaria con sus cientos de entidades que componen gran parte del funcionamiento de la ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, representantes de las cooperativas escolares de la localidad de Sunchales recibieron una réplica del certificado que Cooperativas de las Américas le otorgó al municipio, como agradecimiento por su aporte a la economía solidaria y educativa de la región.

Son un total de 17 las entidades de la economía solidaria distinguidas por el municipio, pertenecientes a la Federación de Cooperativas Escolares de Sunchales. Todas fueron recibidas por autoridades locales y de la provincia de Santa Fe.

El acto se realizó en las instalaciones de la Casa Cooperativa, y entre los presentes se destacan el director provincial de Economía Social, Guillermo Tavernier, Sergio Ballario secretario de Desarrollo Territorial y Raúl Colombetti, presidente de la Casa Cooperativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *