Economía Social

Trelew: Cooperativa avanza con nuevas luminarias led en distintos sectores

Concluidos los recambios de luminarias por parte de la Cooperativa Eléctrica, vecinos de los barrios Los Aromos y Constitución de Trelew se mostraron satisfechos por la tarea y elogiaron el trabajo llevado adelante.

“Vivo aquí hace más de diez años” contó Oscar Pino, que es delegado de la Cooperativa en el barrio Constitución y aseguró que “estamos más que agradecidos con el Consejo de Administración de la empresa porque, cuando uno solicita algo, ellos siempre están, sea por cuestiones relacionadas a la iluminación, cloacas o lo que se requiera”.

Pino contó que los trabajos para dotar de luminarias Led al sector “comenzaron con la canchita que está en el centro del barrio, que es de mucha utilidad” y “ahora ya se está en la calle Fuerte San José, que es una de las principales pues por allí pasa el colectivo y también está el colegio”.
“Hacía falta tener una buena iluminación. Todo se ve mejor, los vecinos están agradecidos”, finalizó.

En Los Aromos

En el barrio Los Aromos, en tanto, las tareas fueron más allá de la propia iluminación pues incluyeron el “cerramiento del tanque ubicado en Los Paraísos y Araucanía”, tal como explicó Lucía, vecina del lugar.
“Lo habíamos solicitado al Consejo de Administración por el vandalismo que se generaba, además de la iluminación, incluyendo la calle Fuerte San José”, contó.
Señaló que “el sector era muy inseguro” por lo que “presentamos el proyecto, la inquietud al Consejo de Administración y tuvimos una rápida respuesta”.

Graciela, a su turno, ponderó que “la plaza quedó bien iluminada, que era un problema de inseguridad que teníamos desde hace años” ya que, contó, “siempre nos rompían los focos, siempre nos dañaban algo. La Cooperativa tenía que cambiar continuamente las luces”.
“Ahora, con las luces Led, quedó muy bien iluminada toda la manzana, cambió muchísimo, hay más seguridad”, concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *