Economía Social

Se viene la diplomatura en cooperativismo

La cursada será 100 por ciento online y podrán anotarse todos aquellos que estén interesados en los principios del cooperativismo y en los valores de la Economía Social y Solidaria. 

  La Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) lanzó la Diplomatura en Cooperativismo, la cual se desarrollará entre el 13 de mayo y el 9 de septiembre de 2021 a través de 18 encuentros virtuales de dos horas cada uno (jueves de 18:00 a 20:00 hs).    A cargo de cinco docentes especializados en el sector, la diplomatura surge con motivo de dar respuesta a la necesidad de crear espacios de capacitación en cooperativismo a fin de mejorar las herramientas, técnicas y procedimientos de trabajo para el sector. 

A lo largo del curso los interesados podrán capacitarse en los principios del cooperativismo y en los valores de la Economía Social y Solidaria, mediante una propuesta en formación que desarrolle y optimice experiencias, saberes y conocimientos.

La diplomatura está orientada a cooperativistas, técnicos de entidades gubernamentales y no gubernamentales, profesionales, productores integrantes de redes comunitarias y organizaciones de trabajo asociativo y autogestionado, con estudios secundarios completos.  

Para más información hacer click aquí o escribir a inscripciones@umsa.edu.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *