Economía Social

Trelew: Cooperativa profundiza el plan de renovación de luminarias públicas

La entidad social realizó trabajos de recambio de tecnología tradicional a led en los barrios Armada Argentina y 290 Viviendas.

Vecinos de los barrios Armada Argentina y 290 Viviendas de Trelew ponderaron los cambios experimentados a partir de la colocación de luminarias con tecnología Led por parte de la Cooperativa Eléctrica.
Los trabajos conforman el plan de iluminación de la prestataria de Servicios Públicos que, aún con las restricciones que impone la pandemia, se desarrolla en distintos sectores de la ciudad.

En ese marco se expresó el taxista Daniel Urrutia, cuya parada se encuentra en el barrio Armada Argentina, quien aseguró que la colocación de las nuevas luminarias “es importante para el barrio y también para nuestra seguridad”.
En la parada, que trabaja las 24 horas, se desempeñan unos 60 taxistas en 20 móviles.

“Es totalmente distinta la iluminación, se trata de un gran trabajo de la Cooperativa, pero ahora entre todos tenemos que cuidar”, consideró Urrutia, para quien, además, se trata de “otro punto para luchar contra la inseguridad pues todo se ve mucho mejor”.
Contó también que “los chicos del barrio lo disfrutan en la canchita que hay en el parque”.

290 Viviendas
Desde el barrio 290 Viviendas, en tanto, la titular de la biblioteca José Hernández, Gladys Grigna, se mostró “muy agradecida” no solo por la colocación de las luminarias led, sino porque personal de Cooperativa Eléctrica solucionó “muy rápido” una pérdida de agua que afectaba al lugar.

“Aquí trabajamos con chicos del barrio, pero también de Tiro Federal, Luz y Fuerza y San Martín, entre otros”, contó Gladys.
“Con las luminarias Led la biblioteca, ahora, está muy bien iluminada. En invierno, cuando oscurezca a las 6 de la tarde, nos sentiremos más seguros”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *