Industria

Llega la 5°edición del evento más importante de la industria digital

El primer encuentro del 2021 reúne a destacados especialistas que debatirán sobre la evolución y tendencias de la industria digital.

El jueves 8 de abril de 18 hs a 20.30 hs, se realizará la 5° Edición del Social Media Day cuyo eje temático será “Evolución Digital – Tendencias de la Industria”.En el encuentro federal y online representantes de diferentes empresas y referentes del ámbito digital expondrán sobre temas relacionados a redes sociales, branding, comunicación, publicidad, e-commerce, plataformas y medios digitales, entre otros.

Esta edición el Social Media Day contará con oradores y especialistas de la talla de Alejandra Niño, Partners Executive de Doppler: “Cómo aumentar conversiones del funnel a través de email marketing”; Andrea Cukier, Periodista, productora y creadora de contenido digital: “Podcasts y autobranding: cómo aprovechar el formato para tu marca personal”; Isabel De Elia, Especialista en Marketing Digital: “Adaptabilidad & Transformación: cómo crear oportunidades de negocio”; Lucas Meilan, Sr. Account Manager en Google “Usa YouTube para hacer crecer tu negocio”; Federico Rey Lennon, Docente UCA -UES21-UNLaM: “Evolución Digital y opinión pública”; Lalo Zanoni, Periodista especializado en tecnología y nuevos medios: “Crisis en Redes Sociales: cómo armar un plan estratégico”; Joaquín Lanuza,Director de Double Haul Digital Solutions:”Facebook ADS: Herramientas Claves 2021”;  Fernando Vega, Manager para América Latina en Comscore: “Social Streaming & las estrategias de contenido en la nueva normalidad”; Roberto Utrera, Comunicación Digital en Agencia Córdoba Turismo: “La tecnología, el mejor aliado para el turismo” y Juan Filipich, Director de sistemas CIO en Universidad Católica Argentina junto a Pablo Gaiazzi, Director de Educación a Distancia en Universidad Católica Argentina: “Educación combinada en aulas híbridas”.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó“Comenzamos un nuevo ciclo de eventos virtuales con el objetivo de seguir acercando las últimas tendencias y novedades del mundo digital. El 2020 fue un año de adaptación y de reinventar los negocios, y este 2021 es momento de profundizar y especializarnos, por eso proponemos esta 5° edición con una variada agenda de temas. Seguiremos con la modalidad virtual en la primera parte del año y cuando se pueda pasaremos a la presencialidad con cupos limitados sumado al streaming que llegó para quedarse y propone modalidades híbridas en el futuro. Además, continuaremos con varias capacitaciones, eventos y cursos a lo largo de 2021”.

Las entradas se pueden comprar a través de: www.smday.com.ar/ediciononline/quintaedicion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *