Destacados Economía Social

Misiones apuesta al movimiento cooperativo

El gobierno de la provincia de Misiones presentó una serie de microcréditos que van desde los $20.000 a los $60.000 para emprendedores de la economía solidaria.

Formar parte de la reactivación económica del país luego del difícil 2020 en todos los aspectos, sigue siendo el gran objetivo que propone el movimiento cooperativo en la totalidad de sus sectores.

Es así como a lo largo de estos primeros meses del año la mayoría de las iniciativas respaldadas por las instituciones que componen el cooperativismo argentino buscaron justamente introducir a la economía solidaria en los proyectos que permitan un regreso total al consumo.

Los proyectos que involucran a entidades cooperativas también cuentan en gran parte con el apoyo de distintos organismos del Estado, encabezados por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), ente que regula la economía solidaria en el país.

En esta oportunidad, en la provincia de Misiones, el gobierno local presentó una serie de microcréditos destinados a entidades y emprendedores cooperativos. Los mismos van desde los $20.000 hasta $60.000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *