Agro Destacados

Ya está online la plataforma digital de Expoagro

La novedosa herramienta es de acceso gratuito y está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector. 

Desde este 9 de marzo ya está online la nueva plataforma Expo Digital Agro, un espacio para brindar información, herramientas y las conexiones comerciales necesarias para la toma de mejores decisiones en los negocios de la agroindustria.

La novedosa plataforma virtual es de acceso gratuito y está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al agro.

“La gran particularidad es que va a estar online los 365 días del año con la intención de brindar información que sea útil para el productor y el contratista, y la gran posibilidad para el usuario de contactarse con más de 100 empresas y obtener contactos exclusivos”, expresó el gerente de Comunicación de Expo Agro, Diego Abdo.

Abdo contó además que habrá ofertas, indicadores de agro, agenda del sector y capacitaciones y webinars virtuales con la intervención de reconocidos especialistas en diferentes temáticas relacionadas al agro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *