Destacados Economía Social

Nueva plataforma interactiva de capacitaciones gratuitas para cooperativas

La novedosa herramienta de Mercado Corporativo será inaugurada en los próximos días, la cual posibilitará que gerentes, dirigentes y planteles operativos tengan accesos a cursos gratuitos desarrollados por profesionales universitarios y del sector privado.

  Bajo el nombre “El Puente Comunidad Interactiva”, Mercado Corporativo presentará en los próximos días la nueva plataforma para que cooperativas de todo el país tengan acceso durante todo el año a capacitaciones sin costos.   La novedosa herramienta fue diseñada respetando las máximas exigencias tecnológicas y permitirá que los cuadros dirigenciales, las gerencias y los planteles operativos tengan acceso a cursos gratuitos desarrollados por profesionales universitarios y del sector privado.

La plataforma incluirá a las cooperativas en una comunidad interactiva que les proporcionará, además del plano académico donde incluso podrán sugerir temática a medida, múltiples acciones de actualización y un contacto permanente y directo con el sector empresario, a cambio de una mínima membresía que servirá como registro de asociación. 

Resulta un espacio digitalizado que vincula a cooperativas y pymes de todo el país con profesionales, empresas y tutores académicos para mejorar su desarrollo empresarial, capacitar y mantener actualizados a sus planteles técnicos y administrativos, y obtener además los mejores resultados a la hora de desarrollar un proyecto.

Además, según informaron desde Mercado Corporativo, ya están seleccionados los primero 30 cursos que estarán vigentes en el trimestre marzo, abril y mayo del corriente año.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 11-6639-4898/11-3560-2135/ o vía correo electrónico a: direccion@mercadocorporativo.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *