Economía Social

Cooperativa Eléctrica fortalece el trabajo en los barrios de Trelew

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabricio Petrakosky y el Vicepresidente de la entidad Jorge Lincheo, encabezaron una recorrida por el barrio Etchepare, con la finalidad de conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los vecinos del sector, y así poder solucionar los problemas que pudieran existir en cuanto a la prestación de los servicios públicos inherentes a la Institución.

La visita formó parte del programa de acercamiento a la comunidad  que viene desarrollando la institución, con el objeto de poder responder con celeridad y eficiencia a las necesidades de sus asociados.

Sobre el particular, Petrakosky señaló que durante su visita “tuvimos la oportunidad de dialogar con el  vecino Luis Treuquil, a cargo de la Asociación Vecinal de ese sector, y recorrimos  las instalaciones de la asociación, el playón deportivo, el parque y varias calles”.

Indicó que “durante la conversación, Treuquil se ha mostrado muy agradecido por el trabajo que viene haciendo Cooperativa Eléctrica, no sólo en ese barrio, sino por todo lo que se viene haciendo en la ciudad en lo que tiene que ver con el plan de bacheo y el programa de cambio de las luminarias convencionales por led”.

 El dirigente destacó además que en la oportunidad se tomó nota de algunas necesidades de los vecinos del lugar “ya que en la recorrida pudimos observar que hay que reparar tres baches, uno sobre a calle Cambrin y los dos restantes sobre Scalabrini Ortiz, que serán incluidos en el plan para que se hagan en el mes de marzo”.

También se observó la existencia de luminarias dañadas, para cuya reparación  “vamos a elaborar un informe desde el Consejo de Administración para pasarlo a la Gerencia de Energía, a los efectos de que estos trabajos se puedan hacer en las próximas semanas”.

Petrakosky resaltó que “la visita que hemos hecho al barrio Etchepare, es parte de la decisión que hemos tomado desde el Consejo de Administración, de visitar los diferentes barrios, dialogar con los vecinos, y con los representantes de  las asociaciones vecinales”.

“Muchas veces en las  recorridas nos encontramos con vecinos y es muy lindo poder dialogar con ellos cara a cara, porque es la única manera que tenemos de conocer la realidad y escuchar sus inquietudes. Nosotros somos el  nexo entre los vecinos y las distintas gerencias que componen la Cooperativa Eléctrica, para que se puedan solucionar los inconvenientes y de esta manera mejorar la prestación de los servicios públicos que son responsabilidad de la Cooperativa Eléctrica”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *