Destacados Industria

Una empresa argentina fue reconocida como la mejor de Latinoamérica

Con el desarrollo de la pandemia del coronavirus, también el avance de la gripe aviar en Europa y la peste porcina africana en China, la salud animal quedó en el foco y se transformó en análisis excluyente.

Bajo este contexto, empresas vinculadas a la salud animal siguen trabajando en la promoción de la prevención.

En este sentido, Biogénesis Bagó, la compañía argentina de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal fue distinguida con el premio “Animal Health Awards 2020” en la categoría “Best Latin American Company 2020” otorgado por “IHS Markit”, el servicio líder de inteligencia de negocios del sector de la salud animal.

Esta es la cuarta vez que la compañía recibe esta distinción y, de acuerdo a la organización, su performance durante el último año y la internacionalización de su negocio en América, Asia y, más recientemente, en Medio Oriente, junto a su constante excelencia operacional, le valieron nuevamente del reconocimiento.

“Es un orgullo que una entidad internacional como IHS Markit reconozca el esfuerzo de todos los que hacemos Biogénesis Bagó. Esta iniciativa fue posible gracias al gran compromiso de nuestra gente, que aportó su mayor esfuerzo para continuar trabajando con la mayor eficiencia, aún en un contexto global desafiante”, afirmó Esteban Turic, CEO de Biogénesis Bagó.

El premio a mejor compañía latinoamericana otorgado por “IHS Markit” reconoce a la empresa que muestre el mejor crecimiento, innovación y actividad internacional de los negocios de salud animal con base en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *