Destacados Economía Social

Presentaron la SIM Cards de Imowi

La Red de telefonía móvil realizada por el movimiento cooperativo presentó su tarjeta de chip que estará en los celulares de los clientes que adquieran el servicio.

Durante el mes de noviembre, se presentó a la primera red de telefonía móvil integrada por entidades de la economía solidaria. Se trata de Imowi, un proyecto respaldado por más de 200 cooperativas junto a la Cámara Argentina de Telecomunicaciones (CATEL).

A la espera de su lanzamiento programado para el próximo año, la compañía sigue trabajando con importantes avances que mantienen ilusionados y a la expectativas de aquellos que ya quieren contratar el servicio.

En esta ocasión, a través de sus redes sociales, Imowi presentó lo que es el diseño de su SIM Cards. Lo que habitualmente se llama tarjeta, o chip, que se instala en el celular del usuario para poder recibir la señal indicada.

“Seguimos avanzando para que pronto puedas contar con Imowi para comunicarte. Estuvimos cableando, instalando y energizando parte del equipamiento necesario en nuestra área de datacenter, respetando todos los protocolos”, señalaron desde la compañía.

“Ya realizamos exitosamente las primeras conexiones entre nuestra plataforma y nuestro operador móvil de red, Movistar. Unimos puntos, en el centro estás vos”, agregaron desde Imowi como campaña publicitaria.

Mientras la marca continuará trabajando en los detalles del servicio, se estima que la fecha de lanzamiento y comercialización de Imowi sea a partir del mes de junio del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *