Destacados Economía Social

Financiamiento para cooperativas

El Fondo de Promoción y Producción de la Economía Social y Popular, entregó planes de financiamiento para herramientas e insumos en la provincia de La Rioja con la participación del gobernador Ricardo Quintela.

En la provincia de La Rioja, el apoyo al movimiento cooperativo sigue siendo la principal apuesta para poder reactivar la economía local una vez que finalicen los días de pandemia que fueron la gran preocupación durante este 2020.

En este sentido, desde la gobernación provincial encabezada por el gobernador Ricardo Quintela se trabaja en los distintos planes y programas ya diseñados para poder fortalecer las bases del sector en este contexto de dificultades.

Así es como se puso en marcha el programa Fondo de Promoción y Producción de la Economía Social y Popular, que tiene como principal objetivo brindar financiación económica a entidades cooperativas para que puedan hacerse de herramientas e insumos para una mejor productividad.

Además de la participación del gobernador, Ricardo Quintela, en el acto también estuvieron representantes de las entidades sociales beneficiadas por el programa como las cooperativas Yacurmana, Renacer Gráfica, Construyendo Futuro, Femular y Fedemur entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *