Destacados Economía Social

AFA cumplió 88 años

La cooperativa agropecuaria con más de 35.000 asociados celebró un nuevo aniversario. “Les agradezco por hacer cierto que ‘juntos hacemos camino’”, expresó Petetta, presidente de la entidad.

  El jueves 26 de octubre, Agricultores Federados Argentinos Sociedad Cooperativa (AFA) cumplió 88 años y lo celebró vía streaming junto a sus dirigentes, asociados, invitados especiales y un show de Soledad Pastorutti desde el Teatro La Comedia de la ciudad de Rosario, Santa Fe.    “Hoy nuestra Cooperativa, con 88 años de vida, luce más joven que nunca, con un presente excelente y con un futuro bárbaro. Les agradezco por estar acompañándonos. Les agradezco por hacer cierto que ‘juntos hacemos camino’”, señaló Jorge Petetta, presidente de AFA, durante la transmisión.

También participaron de los festejos el humorista Luís Rubio, quien dio paso al corto audiovisual que generó emoción y orgullo entre los asociados. Además, el periodista Juan Pedro Aleart y Fabián Ré, gerente de Marketing y Difusión de AFA, llevaron adelante la transmisión en vivo desde la Sala del Consejo de la Administración Central de AFA.

Finalmente, la entidad agropecuaria presentó la nueva imagen de la entidad. “AFA en su historia ya tuvo 6 diferentes cambios de logo, siempre adaptándose al momento que se vivía en la Cooperativa”, explicó Ré, y agregó: “Sentimos que nuestro logo tenía que reflejar todo lo que crecimos y lo que vamos a seguir creciendo, en esta consolidación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *