Destacados Economía Social

Jóvenes mutualistas comparten experiencias en un conservatorio

Este jueves 12 de noviembre a las 18 hs. se realizará desde la plataforma de CAM el conversatorio titulado “Jóvenes construyendo mutualismo”.

El encuentro es impulsado desde CAM por la comisión de jóvenes de la Federación de Mutuales de Córdoba (Femucor) y tiene por objetivo “impulsar la escucha y el intercambio de ideas de integración y fortalecimiento de los espacios juveniles”, explicó Carolina Cabrera, integrante de las Comisión de Jóvenes de Femucor y CAM.

La actividad contará en la apertura con la participación de Alejandro Russo, presidente de CAM y con la intervención de César Pagani, del Club Almafuerte; Pablo Schulteis, de la Sociedad Cosmopolita Devoto; Luján Peciña, Directora de Educación de Scouts de Argentina; Yohana Arrieta, Presidenta de la Juventud de Cooperar; Juan Russo Presidente de la Comisión de Jóvenes de la Federación de Mutuales de Neuquén (Femune); Carlos Monzón, Sub Secretario de Jóvenes CAM; Carolina Cabrera, también miembro de la Mutual Sportivo Belgrano; Santiago Salve, de la Mutual Almafuerte de Las Varillas; Luis Arnau, de la Mutual de Socios de la Cooperativa de Santiago Temple y Sol Cariaga, de la Mutual Oñativia Grupo Gesta.

Tal y como explicó Cabrera, la representatividad es uno de los principios que motorizan la actividad juvenil y, para tal fin, es que desde cada uno de los espacios en los que se organizan, trabajan cotidianamente en la construcción de puentes y alianzas intergeneracionales.

“Nuestra idea es continuar formando jóvenes, para que ocupen espacios de decisión y crear una agenda estratégica para el desarrollo y crecimiento tanto del movimiento juvenil como del modelo de la mutualidad”, afirmó.

Para participar del encuentro es necesario inscribirse en el siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *