Destacados Economía Social

Festejo centenario de la Cooperativa Obrera

La Cooperativa Obrera cumple 100 años y preparó un festejo de aniversario único. Muchas actividades y un cierre estelar con Abel Pintos como invitado.

Una de las entidades de la economía solidaria más emblemáticas del país, la Cooperativa Obrera, festejará su aniversario número 100 y como un centenario no es situación de todos los días, lo hará a lo grande.

La cadena de mercados del movimiento cooperativo, que cuenta con sucursales en distintos puntos del país, preparó para sus asociados distintas actividades en el marco de sus festejos, que se irán desarrollando durante la semana.

Para la jornada del martes 20 de octubre, se espera por la realización de la XVI Jornada Universitaria de Entidades de la Economía Social Edición Internacional, que tendrá la participación de Bernardo Kliksberg y Dante Cracogna, y que se transmitirá de manera virtual desde la Universidad Nacional del Sur.

El Acto Institucional por los 100 años de la Cooperativa Obrera tendrá lugar el jueves 29 de octubre, con autoridades y proveedores de la entidad. Además, se realizará la inauguración de dos Centros de Distribucción, de refrigerados y la Coope en Casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *