Destacados Turismo

Confirmaron fecha para poder volar a Nueva York con Aerolíneas Argentinas

La línea de bandera nacional anunció este martes que volverá a tener dos frecuencias a Nueva York el 20 y el 27 de agosto próximos, tras cinco meses sin volar a ese destino clave.

Los vuelos son los primeros que la compañía realizará desde la suspensión temporaria de operaciones ocurrida a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus.

Se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando la compañía desde entonces.

Como excepción, esos vuelos serán alcanzados por el Hot Sale: 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas, siendo los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía incluye en el evento anual de e-commerce

En el marco del “Hot Sale”, Aerolíneas ofrece entre el 27 y el 29 de julio inclusive tarifas con 20% de descuento para volar dentro de la Argentina, planes de pago en cuotas y una nueva tarifa “superflexible”, la cual le permite a los compradores cambiar la fecha de su pasaje sin costos ni penalidades.

La empresa informó que durante las primeras 24 horas de transcurso del “Hot Sale” se vendieron cerca de 27.000 boletos superando la venta registrada en 2019.

Además se informó que el 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos.

El plan para reactivar vuelos de cabotaje

Aerolíneas presentó recientemente ante el Ministerio de Transporte una propuesta para la reanudación de vuelos de cabotaje a distintas provincias, utilizando en un comienzo como base la ciudad de Córdoba, confirmaron fuentes de la compañía y gubernamentales.

La propuesta, denominada “Propuesta sanitaria para el reinicio de la actividad“, está siendo analizada por las autoridades de Transporte y forman parte de los planes para la reactivación de la actividad aérea en el plano doméstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *