
Será el 4 de agosto y apunta a que los productores adopten herramientas para insertarse en las cadenas de consumo masivo.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut convoca a participar del taller online y gratuito “Cómo hacemos para codificar nuestros productos?” que dictará la organización GS 1 Argentina el martes 4 de agosto a las 10 horas en la plataforma Gotowebinar, destinado a pymes, productores y emprendedores con el objetivo de informar sobre estándares para impulsar la producción e insertarse en las cadenas de consumo masivo.
Además, se firmará el convenio con GS1 Argentina para reducir al 50% el monto de la cuota inicial como socios adherentes, por un año.
La inscripción podrá realizarse en https://bit.ly/2BWUg7e, para más información comunicarse a chubutinversiones@gmail.com o inversiones.gisel@gmail.com
GS1 Argentina
GS1 Argentina es una organización global, neutral y sin fines de lucro, que lidera el desarrollo de estándares y soluciones tecnológicas para la identificación de productos y servicios como el ya mundialmente conocido Código de Barras.

El sistema de estándares GS1 es un aporte que se traduce en mayor eficiencia, reducción de costos y tiempos, y en el incremento de la precisión y la eficiencia de los procesos en cada etapa del ciclo de los productos y servicios.
Los códigos GS1 GTIN-13 son requisito indispensable para ingresar a una cadena comercial y garantizan que sus códigos de barras sean auténticos, únicos, aceptados a nivel mundial y lo identifican como dueño de la marca.
En sus más de 40 años de trayectoria GS1 fue evolucionando y desarrollando nuevos sistemas de identificación como el Datamatrix, QR y el RFID que aceleran los procesos de Trazabilidad, Intercambio de datos y documentos (EDI), eCommerce, Recall, entre otros.