Destacados Turismo

Bariloche: Apuesta digital para repotenciar el turismo

Si bien para muchos la temporada invernal está perdida, el Ente de Promoción Turística de Bariloche no se resigna y lanzó una serie de herramientas digitales para que el turista pueda conocer y, por qué no, recordar experiencias vividas en ese destino invernal.

“El Invierno en Bariloche siempre se disfruta” es otra forma de disfrutar de las nevadas en los cerros a pesar de la pandemia de COVID-19, detalló este lunes el Ente de Promoción Turística de esa localidad.

Los bosques nevados de Bariloche

Caminatas y deportes de invierno típicos del centro invernal de Bariloche están reflejados en una serie de videos que ponen en relieve la magnificencia de este punto turístico elegido anualmente por miles de visitantes nacionales y extranjeros.
Pero también recorren imágenes de ediciones pasadas de la Fiesta Nacional de la Nieve que cada año tiene lugar en Bariloche.

Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche

El portal también aloja contenidos audiovisuales que repasan la variada oferta gastronómica y de diversión con que cuenta Bariloche cada año para la temporada invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *