Agro Destacados Industria Turismo

Futuro digital: La clave para el mundo pospandemia

 En algunos países se va volviendo de a poco a la “normalidad” PosCovid-19. En otros todavía se ve un poco más lejano. Pero algo es seguro, en cualquier sector laboral vamos a tener que adaptarnos para volver a potenciar nuestra empresa, PYME o emprendimiento.

Acá te dejamos algunos puntos principales para no dejar de lado en futuras planificaciones:

✅ Espacio laboral: el trabajo remoto es una tendencia que ya venía en crecimiento y ahora se acentúa. Mientras que los espacios de trabajo conjunto deberán adaptarse a una nueva forma de distribución y a nuevos requerimientos de higiene y seguridad, así como fomentar una cultura sanitaria responsable en el equipo laboral.
.
✅Tecnología: nuevamente vuelve a cobrar protagonismo como parte fundamental para mantener las comunicaciones a distancia entre el equipo de trabajo y los públicos externos. Plataformas de comunicación, herramientas informáticas adaptadas y ciberseguridad serán cuestiones que no podrán dejarse de lado en esta nueva forma de trabajo.
.
✅Re-Organización y comunicación: la integración de los diferentes ámbitos de la empresa o institución será fundamental para crear estrategias sólidas preparadas para vencer situaciones similares a futuro. En esta nueva normalidad, deberemos tomar conciencia colectiva y fortalecer la comunicación interna, no solo para asegurar las buenas prácticas de higiene, sino también para fomentar un mensaje consolidado hacia el cliente, aún a la distancia.
.
¿Estás de acuerdo? Seguinos en nuestras redes sociales y dejanos tu comentario!

@adupconsulting #AD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *