
Como consecuencia de la pandemia de Coronavirus la Sociedad Rural Argentina (SRA) tomó la decisión de postergar la tradicional muestra anual.
La 134° edición estaba prevista inicialmente para el 22 de julio al 2 de agosto. El coronavirus provocó que la nueva fecha será del 7 al 18 de octubre, respetando el mismo programa y contenidos previstos para las fechas originales.
“Frente a la extensión del aislamiento social establecido y como resultado del aplanamiento y consecuente corrimiento de la curva de contagios al invierno, se tomó la decisión de postergar las fechas previstas inicialmente (del 22 de julio al 2 de Agosto), con el propósito de priorizar el cuidado de la salud de todos los involucrados”, señaló un comunicado de los organizadores.
Destacaron que la exposición se desarrollará en las nuevas fechas bajo medidas sanitarias de extrema seguridad, en consulta con las autoridades correspondientes, siguiendo los lineamientos de los principales organismos sanitarios para proteger a expositores, visitantes y clientes.