Destacados Turismo

Presentaron un proyecto de ley para una app de turismo

La diputada provincial Paola Calle se encuentra trabajando en un proyecto de ley que tiene que ver con la creación de una aplicación para el sector del turismo, uno de los rubros fundamentales que tiene la provincia de Mendoza.
“Continuamente estamos trabajando en un tiempo postpandemia para estar a la altura de las circunstancias internacionales, la tecnología adquiere más impulso en todas las áreas y el turismo no se queda atrás, por eso decidimos presentar este proyecto para crear una aplicación, dándole un marco legal”, contó la legisladora.
“La información que uno encuentre será verdadera y actualizada, ese es el compromiso que buscamos con esta aplicación y que, por ejemplo, cualquier persona que se interese en Mendoza pueda contar con todos los datos de los prestadores turísticos habilitados, sean de la actividad que sean. La idea también es que sea una herramienta inclusiva y que esté adaptada a una persona con discapacidad”, agregó Calle.
Por otro lado, la diputada reconoció que la iniciativa se está estudiando en la comisión de Turismo y Deportes. “Siempre se busca que Mendoza siga creciendo a nivel turismo y poder competir a nivel mundial”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *